viernes, 15 de enero de 2016

Ranking:Mis 5 bandas favoritas.

Hola melomanos
Bien se me ha ocurrido hacerles como un ranking de mis 5 bandas favoritas, así que comensemos.
5.Marron 5
Miren que coicidencia se llama Maroon 5 y es mi quinta banda favorita, bueno, me gusta bastante Maroon 5, no es que me gusten todas sus canciones pero si es verdad que me gustan muchasy mis tres canciones favoritas son:This summer, moves like jegger y MAPS.
4.Coldplay.
Coldplay igualme gusta mucho y mis tres canciones favoritas son:A sky full stars, magic y true love.
3.One direction.
One direction me gusta no porque sea one direction y sea una de las bandas más famosas y sean guapos, me gusta en verdad su musica, creo que es muy buena y mis tres canciones favoritas son: End of the day, midnight memories y where the broken hearst go?
2.The band perry.
The band perry la conoci hace super poco y la verdad que me encanto desde que la escuche, no son muy famosos pero a quien le importa eso, mis tres canciones favoritas son:Done, live forever y  Chainsaw.
1.Little mix.
Y mi primera banda favorita es Little mix, la verdad me encantaaa y mis tres canciones favoritas son:Stand down, weird people y how ya doin?
Y bueno melomanos esto es todo por hoy, esta idea la saque del youtuber Alex Puertolas que se los recomiendo mucho y bye.
Secret gir, fuera.

1 comentario:

  1. Hola
    Te nominé a a los liebsteres awards.
    Para verlo más a detalle aquí está la URL: http://bujsva.blogspot.cl/2016/01/mi-primer-liebster.html

    ResponderBorrar