sábado, 9 de enero de 2016

20 songs tag

Hola melomanos.
Bienvenidos a mi nuevo blog, que por cierto si no conocen mi blog prinsipal esta en mi perfil y al final de este articulo les dejare el link.
Bueno, quiero decirles que en mi blog prinsipal hice el10 songs tag, no hice las 20, y bueno que mejor que empezar un blog de musia haciendo las 20, ademas han cambiado algunas cosas, así que comenzemos.
1.Cancion favorita.
No tengo una cancion favorita, tengo tres:
1.Playa boi de Cher Lloyd.
2.End of the day de One direction.
3.Live forever de The band perry
2.Cancion que odias.
No tengo ninguna cancion que odie, pero tengo generos, son:El metal,reggeton, opera y flamenco, no puedo escuchar canciones de ese tipo, y reggeton lo agunato, porque a casi todo el mundo en mi curso le gusta.
3.Cancion que te pone triste.
No es una, son dos:
1.Love you, godbye de One direction.
2.This four walls de Little mix.
Me dan pena, pero no tanta.
4.Cancion que te recuerde a alguien.
Qualquiera de Coldplay me recuerda a mi mamá.
5.Cancion que te pone feliz.
Como siempre no tengo una, serian:
1.Hair de Little mix.
2.One way or nother de One direction.
3.Walking on air de Katy Perry
6.Cancion cuya letra te sabes perfectamente.
 La verdad soy una de esas personas que se sabe casi todas las canciones completas, pero las que enverdad me se son Cups de Anna Kendrick ,Weird People de Little mix y Drag me dawn de One direction.
7.Cancion que te recuerde a un momento en especifico.
No se (la mejor respuesta, sarcasticamente)
8.Cancion que te haga bailar.
Como siempre no es solo una son 4,This summer gonna hurt like you mother****r de Marron 5 ,Grow up de Cher Lloyd, A.D.I.D.A.S de Little mix y  Uptow funk Mark Rason ft. Bruno Mars.
9.Cancion que te haga dormir.
Qualquiera que me guste, sea rapida o lenta.
10.Cancion que te guste en secreto.
Pretty girls de Britney Spears ft. Iggy Azalea y Black Window de Iggy Azalea ft. Rita Ora (y no, no me gusta Pretty girls solo porque la escribio Little Mix)
11.Cancion que antes cantabas y ahora odias.
Thousand years de Cristina Perri.
12.Cancion con la que te sientes indentificada.
La verdad yo no estaba muy segura pero luego pense y es Weird People de Little mix, no solo porque estoy loca, sino tambien porque la cancion es divertida y en una parte dice que no se lo que eres sino se lo que quieres ser y eso es muy importante para mi ser lo que tu quieres.
13.Cancion de tu disco favorito.
Bueno tengo dos discos favoritos Salute de Little mix y Four de One direction. De Salute seria Stand down y de Four  seria Illusion.
14.Cancion que puedas tocar con un instrumento.
Alguna con flauta se tocar.
15.Cancion que te gustaria cantar en publico.
Todas (las que conosco y que me gustan, obvio)
16.Cancion que te guste para conducir.
Mr.Loverboy de Little mix.
17.Cancion de tu infancia.
La de Braney y qualquiera de High Five.
18.Cancion que nadie espera que te guste.
Disparo al corazon  y la Mordidita de Ricky Martin y What the Hell de Avril Lavigne.
19.Cancion que te gustaria que sonara en tu boda.
Marry you de Bruno Mars.
20.Cancion que te gustaria que sonara en tu funeral.
Always be towers de Little mi y If i die younge de The band perry.
Y bueno melomanos espero que les haya gustado, los invito a pasar a mi blog prinsipal y bye.
Secret girl, fuera.
http://littlesecretsecreto.blogspot.cl




No hay comentarios.:

Publicar un comentario