domingo, 10 de enero de 2016

Que es el Top 10?

Hola melomanos.
Bien miren, hoy más tarde voy a hacer algo llamado Top 10, que hacia en mi canal principal y se trata de que yo hago una votacio de dos artistas o bandas y ustedes deben votar, hice la encuesta en mi otro blog y ya se de quien voy a hablar hoy, pero mañana voy a hacer la encuesta en este blog y en el otro, la encuesta es de Lunes a Viernes y hago una lista de las 10 canciones que yo considere que son las mejores, es opinion propia y ustedes en los comentarios pueden decirme que artista quieren con tal de que no sea:reggeton, metal, clasica y flamenco (aunque dudo que me dijan artistas de las tres ultimas) pero bueno, solo queria darles esa informacion.
Esto fue todo, cuando hagala encuesta espero que voten y bye.
Secret girl, fuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario