viernes, 22 de enero de 2016

Ranking:Cantantes favoritos

Hola melomanos
Bueno, ya se que hace muy poco hice el ranking de mis bandas favoritas (de echo fue el articulo pasado) pero en verdad tenia ganas de hacerlo y sin más preanbulos, comenzemos.
5.Birdy
Tiene como 17, si, eso que?, bueno la verdad no creo que sea muy conocida, pero la verdad a me gusta bastante y su musica suele ser muy tranquila, eso si, que todas sus canciones son bien romanticas.
Mis canciones favoritas son:All about you, Light me up y People help the people.
4.Taylor Swift
Tengo que admitir, que este año me di cuenta que me gusta el country, pero ese no es el punto, aunque ya todo el mundo sabe que no tienes que salir con Taylor si no quieres que escriba una cancion de ti, con lo que se inspira, sus canciones salen buenas, mis canciones favoritas son: Out Of The Woods, I know places y I know you where a trouble.
3.Bruno Mars
La verdad hace super poco comence a escuchar más a fondo las canciones de Bruno Mars y me encantaron, mis canciones favoritas son:Grenade, The lazy song y Natalie.
2.Cher Lloyd
La famosa Cher Lloyd, me gusta bastante sus canciones porque son rap y hip-hop y son unos de mis generos favoritos y mis canciones favoritas son:Playa boi, Grow up y I Wish.
1.Katy Perry
Aqui debo contarles una experiencia, yo fui al concierto de ella y una de las cosas que mas me gusta de ella es que es muy natural y es muy divertida, aunque de eso no se trata esto sus canciones tambien son muuyyy buenas , mis canciones favoritas de ella son:E.T, Walkig on air y This is how we do.
Bueno chicas y chicos esto es todo por hoy, el domingo subire el top 10 y bye.
Secret girl, fuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario